Transporte
Marítimo

En Just Logistics Chile tenemos presente que nuestros clientes tienen diversas prioridades y necesidades, es por esta razón que ofrecemos soluciones “taylor made” o hechas a la medida de cada operación. Para aquellas en las cuales el cliente busca economía o para las cuales las dimensiones de la mercancía exigen un tratamiento especial. Brindamos servicios de transporte marítimo internacional desde y hacia cualquier puerto del mundo, sin importar el tamaño o el peso. Dentro de este tipo de transporte destacan los siguientes servicios:

 

  • CARGA SUELTA (LCL)

Embarques marítimos en carga suelta (LCL ‘’Less Than Container Load“), para consolidación y manejo desde el punto de origen hasta el punto de destino. Esta solución es la más rentable y apta para las cargas más pequeñas.

 

  • FULL CONTAINER LOAD (FCL)

Para aquellos clientes que embarcan grandes cantidades de mercancía, ofrecemos el servicio de carga contenerizada, con manejo de equipos estándar, HC, open top, flat rack, plataformas y refrigerados de 20’, 40’ y 40’HC.

 

  • CARGA SOBREDIMENSIONADA O CARGA PROYECTO.

Diseñada para requerimientos especiales en los cuales existen movimientos especiales sobre cargas específicas o sobredimensionadas, como maquinaria y equipamientos industriales.

 

Has llegado a buen puerto ¡Cotiza aquí!



























FCL
LCL
Carga
proyecto

flete marítimo